Mensaje de Voz a Cuba

Ahora puede mandar mensajes de voz a Cuba y de Cuba para USA de su propia cuenta

 

Oferta de Buzón

Ahora recibirá 50 mensajes extras por abrir su cuenta y 50 cada vez que recargue su cuenta antes que expire

50

mensajes por abrir su cuenta y

50

mensajes por pagar su cuenta antes que expire

Cuba cambia sus tarifas a $24.00 al mes

En menos de un mes Cuba cambia sus tarifas de 21 a 24 mensuales. Lo que cambiarían los números y los buzones. El día 1 al 5 abrirá el nuevo sistema de Buzón.

Este servicio de Buzón de Voz para Cuba  es un servicio garantizado en USA pero no en Cuba, no funciona en todos las localidades de la isla. No somos responsables por el servicio que sea desconectado en Cuba.

Sentimos mucho las molestias que esto puedan ocasionar pero es algo que no esta a nuestro alcance.

Gracias

Cambios en el Sistema

Desde hoy 8/10/12 usted podrá usar su buzón bajo su nueva póliza este le permitirá usar su buzón por no mas de 200 mensajes al mes que serian 7 mensajes diarios a un costo de 0.8 cents con un total de $24.00 al mes.

Estos cambios vinieron producto del almacenamiento de mensajes y en los buzones y el repetido uso del mismo. Recuerden que este servicio es para dejar mensajes no para instalar un conversación telefónica.

Perdonen la molestia ocasionada.

    Buzón de Voz $24.00 al mes
Combine su Buzón de Voz con sus Mensajes de Texto Usted manda mensaje de texto para Cuba por 0.05 cents. y recibe mensaje de Voz

Como funciona:

Cuando abra su cuenta le daremos un número de acceso para sus familiares en Cuba. Ellos y usted podrán dejar y mandar 200 mensajes al mes o 7 mensajes diarios. Usted escuchara sus mensajes de Voz por una notificación a su E-mail o teléfono, así los escuchar a través de su PC. En Cuba sus familiares llamarán y dejarán mensajes SIN COSTO ALGUNO de Voz. Este buzón lo podrá usar durante 30 días desde que haga su pago siempre que tenga saldo disponible. Siempre que recargue en tiempo se le adicionaran 50 mensajes mas.

 

Ahora puede mandar mensajes de aquí para Cuba. Para usarlo entre a su cuenta y la opción dos le pedirá el numero de Cuba, ponga el  5 y numero de Cuba sin el prefijo. Todo saldrá de su balance de mensajes que tenga acumulado, los mismo que usan para recibirlos como para mandarlos. También puede tener numero directo para mandar mensajes. Recuerde que puede combinar sus Mensajes de Texto con su buzón. Evite almacenamiento de mensajes y en los buzones solo deje los que sean mas importantes. Recuerden que este servicio es para dejar mensajes no para establecer un conversación telefónica.

 

Para estado de cuenta y servicio al cliente llámenos al (786) 216 0112

 

Buzón de Voz no esta en servicio en estos momentos...Número de Cuba 535 y compre su Buzón de Voz

 

Términos y Condiciones:

Este servicio de Buzón de Voz para Cuba  es un servicio garantizado en USA pero no en Cuba, no funciona en todos las localidades de la isla. No somos responsables por el servicio que sea desconectado en Cuba. No hacemos contratos. Devoluciones serán hechas solamente por errores nuestros.