SERVICIOS A CUBA

CENTRO-SUR AMÉRICA $5.00

TARIFA CELL

FACEBOOK

RECARGA DOBLE CUBACELL
NUmero de Cuba 535
RECARGA CELL INTERNACIONAL
NUMERO DEL PAÍS

Que beneficios tengo?

Cuales son los beneficios de recargar la cuenta de los celulares de sus familiares en Cuba por aquí. Primero lo hace desde su propia casa, de su table, PC o teléfono tranquilo, puede usar cualquier tipo de tarjeta para pagar PayPal.

La seguridad, confianza y respeto que tiene esta compañía  que le brinda calidad en el servicio y garantía. Usted dirá en la esquina o en la Plaza lo venden 0.50 cents mas barato y recibo el mismo servicio. Parece que si, pero no, en la tienda paga $15.00, mas la gasolina,  el tiempo y el horario la fila (cola), seguro aceptan solo cash porque la maquinita esta rota y si usa tarjeta de crédito le cobran un fee .

Servicios de pago las 24 horas los 7 días de la semana sin colas sin fee, ni preocuparte por parqueo, mucho menos por el tiempo si llueve o hace frío.

 

Que pasa en Cuba?

Sus familiares reciben un mensaje de texto explicándole que su cuenta esta activada. No tiene que hacer nada mas, su Cell estará listo para recibir y hacer llamadas

Para los clientes nuevos los invitamos a tratar este servicio y para los clientes de InterCallSite-CallCuba esperamos que continúen disfrutando de este servicio.

 

Cualquier pregunta llámenos al (305)244-5544

Contáctenos por Email

Gracias 

Para tener Internet en los celulares de Cuba los teléfonos deben estar desbloqueados y usar una banda 3G/4G/LTE..Solicitan a la compañía el servicio que debe demorar un día en activarlo en ocasiones solo  horas. Cuando recargas a sus familiares o amigos, del balance ellos pueden transferir para su cuenta de Internet marcando *133# te dará las opciones de cuantos quieren transferir.

Con un saldo de

 

Gracias por solicitar los servicios de InterCallSite–CallCuba. Ahora puede recargar el teléfono celular en Cuba. Cualquier duda o pregunta de como funciona el servicio puede llamarnos al:

(305) 244-5544 / 9.00 AM to 9.00 PM

Contáctenos por Email

Recarga NAUTA.CU
Recarga NAUTA
Correo Nauta